lunes, 7 de marzo de 2011

8 de marzo

Otro año más, la patraña del día de la mujer. Pero, debemos preguntarnos ¿qué mujer?

La respuesta está más que clara, hoy es el día de la mujer burguesa. Un sistema cuya seña de identidad es la desigualdad, no me va hacer creer que lucha por los derechos de ningún sexo, persona o animal.

Por este camino ¿qué vamos a conseguir? Nada, si acaso otra Maggie, una Lucía Gómez en lugar de un Emilio Botín, un coño en la Casa Blanca, la Moncloa o Downey Street, ¿y? ¿Una mujer va a dejar de seguir las directrices del capital por el hecho de ser de otro sexo?

No me confunda el lector, yo soy el primero que trata a las hembras igual que a los machos, por hablar de sexos y no de géneros, pero las 'conquistas' de este tipo sin una revolución social total no sirven de nada y eso es lo que es el Día de la Mujer Trabajadora, una 'conquista', pero no es nuestra ni a nuestro favor.

A los machos y hembras que no se sientan identificados con este sistema, les invito a que demuesren esta igualdad en el día a día, en el trato a sus semajantes, luchando en todos los campos que les sean posibles y dando la espalda a esta 'fiesta' propagandística del capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario